lunes, 31 de octubre de 2011

La Llegada al Peru

Ahh que alivio llegar al destino final! Otra vez tuve que dormir en el aeropuerto de Lima, mis companeros de suelo fueron unos irlandeses y una espanola. Recuerdo que luego de pasar migraciones peruanas, habia un letrero grande que anunciaba productos de coca. El hombre de poncho parecia que me daba la bienvenida, abriendo sus brazos en un gesto mistico.
Dia miercoles 27 de octubre.
Ahora si en Arequipa! El vuelo duro una hora desde Lima, la capital. La ciudad lucia un cielo transparente, volcanes senorales rodeandola, avisos de bienvenida y las familias ovacionando los saludos a sus amigos y parientes. Mi familia estaba alli. Me dieron unas hermosas rosas rojas cuando descendi del avion.

De hecho hice mi visita al nuevo lugar de mi querida mamacita... allí expuse mi regalo: las 4 rosas rojas.

viernes, 28 de octubre de 2011

Desde Boston Rumbo a Peru

Durante mi estancia en New Hampshire, me puse a pensar como seria el ultimo dia... mi ultimo desayuno, mi ultimo juego de racquetball, mi ultimo almuerzo, mi ultima llamada, mi ultimo, ultimo...

Lunes 25 de octubre.
Mi ultimo dia en el gimnasio CCBA jugando racquetball junto a mi companero de raqueta Tony Hutchins.

Deje la ciudad de Lebanon, NH por la tarde. Tome el bus que me llevara hasta Boston. La ultima persona que vi y abrace fue a mi jefa. Aun quedaba el deleite colorido del otoño en los arboles.

Una vez en Boston me encontré con mi amiga Sonja Beeker, ella llego para despedirse de mi. Mi vuelo estaba programado para el día siguiente, martes 26 a las 6 am, lo que significaba que tenia que pernoctar durante la noche en algún piso cómodo del aeropuerto de Logan, Boston. Cenamos en un restaurant fino de pescados, luego nos fuimos a visitar la ciudad para matar el tiempo cargando las dos enormes maletas y una gran mochila. Terminamos en un bar bonito y estuvimos cerca de hora y media. Regresamos al aeropuerto para buscar un sitio cómodo y descansar. Dormimos cerca de la recepción de American Airlines.

Martes 26 de octubre.
A las 4:30 am buscamos un lugar para tomar desayuno, terminamos en Starbucks Cafe y luego Sonja y yo seguiríamos nuestros viajes siguiendo diferentes rutas yo hacia Lima, y ella hacia Portland, Maine. Nada mas me hizo feliz tener a una las amigas y amigos que hice en NH, a mi lado por largas horas, me siento afortunada por eso. Unos me dieron posada abriendo las puertas de su casa, otros me invitaron cenas, otros me dieron sus mejores muestras de carino. Soy feliz por ello y tambien de saber que Michael, esta haciendo su caminata en la Via de la Plata, Espana, disfrutando de los paisajes espanoles, tomando su vino favorito, tal vez Rioja? algunas tapas... en fin. Ambos desde lugares distantes y opuestos viviendo nuestras experiencias.